REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN PROFESIONAL ACIEM CUNDINAMARCA:

  • Debe tener Matrícula profesional vigente o en trámite.
  • Debe diligenciar el formato de Solicitud de Admisión en la página y enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: afiliaciones@aciem.net
  • Si tiene un año de graduado con matrícula vigente o en trámite, con cualquiera de los Capítulos de ACIEM, se le otorgará un período de 1 año sin pago de cuota de sostenimiento.
  • Ingeniero con más de 1 año de graduado o con matrícula profesional expedida en otro Consejo Profesional, deberá cancelar cuota de Admisión por $200.000.
  • Ver Beneficios ACIEM (Aquí)

REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN ESTUDIANTE:

Recuerde la afiliación como estudiante no tiene costo hasta obtener su matrícula profesional:

Requisitos:

  • Diligenciar solicitud de admisión
  • Estar minimo en VI semestre.
  • Copia (por ambos lados) del carné vigente de la Universidad, o certificación expedida por la  misma.
FORMULARIO DE AFILIACIÓN
Formas de Pago
Lo(a) invitamos a realizar su pago con la opción que más crea conveniente:

– Pago en efectivo o tarjeta débito/crédito, directamente a nuestras oficinas ubicadas en la Calle 70 # 9-10 en la ciudad de Bogotá.

– Pago en línea visitando la tienda virtual ACIEM – Aquí

– Consignación o trasferencia a la cuenta de ahorros del Banco Caja Social #26500599691 y/o sistema recaudo, Cuenta Convenio 19188 a nombre de ACIEM-Cundinamarca, en Referencia indicar su número de cédula.

Para su mayor comodidad en la ciudad de Bogotá, un asesor de la Asociación puede dirigirse a su residencia u oficina para realizar el recaudo, el cual puede ser en efectivo, cheque o tarjeta de Crédito.

Posterior a la revisión de los requisitos, confirmaremos su afiliación por correo electrónico.

Recuerde que la afiliación se renueva cada año automáticamente, tenga en cuenta que en el momento de querer retirarse debe enviar un correo a afiliacionesaciem@mercadeoyc.org

Cualquier pregunta adicional puede contactarnos directamente al teléfono 3127393 Ext. 1101, 1102, 1002 en Bogotá o al correo electrónico. afiliaciones@aciem.net