Al cierre del XXI Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Activos, se realizó la entrega del Premio ACIEM a la Ingeniería de Mantenimiento, un reconocimiento al trabajo e investigación de los Ingenieros colombianos en este campo.

Los ganadores del Premio ACIEM a la Ingeniería de Mantenimiento fueron:

Primer Puesto: Ing. Iván Alberto Sanín, Trabajo: “Estrategia para la transformación de la cultura en la organización: elemento clave para la incorporación de la Norma ISO 55000 en la gestión de ISA Intercolombia”

Segundo Puesto: Dra. Tibaire Depool. Trabajo: “ABC de la gestión de activos para el cambio cultural ¿Cambio cultural? ¿Roles? ¿Competencias? ¿Asset Management Team?” PMM Institute for Learning

Tercer Puesto: Ing. Luis Carlos Cubides, Trabajo: “Armonía electro-vegetal: planeación integrada de los recursos destinados al mantenimiento de la vegetación bajo un enfoque multiobjetivo en el SDL de EDEQ”. Empresa de Energía del Quindío

Mención de honor: Ing. David L. Álvarez. Trabajo: “Desarrollo e implementación de un modelo para gestionar activos en el corto, mediano y largo plazo dentro del sector eléctrico”

 

 

PRÓXIMOS CURSOS 

PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL