Fuente: http://www.vanguardia.com/

El programa tiene una duración de 3 semanas, durante los meses de Junio, Julio y Agosto. Los participantes escogen un reto de alto impacto a resolver, crean un equipo emprendedor y desarrollan una solución para ese problema.

Guiados por mentores internacionales, los participantes desarrollan un proyecto emprendedor y lo presentan ante un panel de ángeles inversionistas en el Demo Day. El programa incluye talleres emprendedores de la mano de un Entrepreneur in Residence, visitas a organizaciones emblemáticas del ecosistema y seminarios impartidos por expertos en innovación.

Al término del programa, los emprendedores asisten a su ceremonia de graduación y reciben un diploma de reconocimiento por su desempeño. Además, los mejores proyectos de cada ecosistema tienen la oportunidad de participar en el Global Demo Day, un concurso a nivel internacional donde el ganador opta a un premio que le permitirá llevar a la realidad su Start-up. Los participantes podrán aplicar a la convocatoria de 2019 durante la apertura de alguna de las 3 rondas de aplicación:

Ronda 1 Jueves 08 de noviembre – Viernes 07 de diciembre

Ronda 2 Lunes 21 de enero – Viernes 22 de febrero

Ronda 3 Lunes 01 de abril – Viernes 26 de abril