Curso virtual Gerencia Estratégica de Mantenimiento
PROGRAMA
1. ASPECTOS REGULATORIOS

2. DISEÑO DE LA RED DE ACCESO DE TDT BAJO RITEL

3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE LA RED TDT BAJO RITEL
 
 
4. IMPLEMENTACIÓN DE LA RED TDT EN LOS INMUEBLES
 
5. INTRODUCCIÓN FIBRA ÓPTICA. REDES DE DISTRIBUCIÓN Y DISPERSIÓN EN RITEL PARA URBANIZACIONES
 
6.VERIFICACIÓN DE LA RED TDT, DISEÑO E INSTALACIÓN
 
 

 

PROGRAMA
1. ASPECTOS REGULATORIOS

2. DISEÑO DE LA RED DE ACCESO DE TDT BAJO RITEL

3. DOCUMENTACIÓN TÉCNICA DE LA RED TDT BAJO RITEL
 
4. IMPLEMENTACIÓN DE LA RED TDT EN LOS INMUEBLES
 
5. INTRODUCCIÓN FIBRA ÓPTICA. REDES DE DISTRIBUCIÓN Y DISPERSIÓN EN RITEL PARA URBANIZACIONES
 
6.VERIFICACIÓN DE LA RED TDT, DISEÑO E INSTALACIÓN
 
CURSO PRÁCTICO
  • Uso de maqueta para simulación de la red interna para TDT y mediciones.
  • Formación mediante planos de una construcción real y en curso para formación en diseño, dimensionamiento y certificación.
  • Introducción Fibra Óptica. Aplicaciones prácticas en redes de distribución y dispersión.

Los ingenieros electrónicos o de telecomunicaciones que diseñen la red de TDT bajo RITEL, deben contar obligatoriamente con formación de 25 horas en esta materia.

Para que un ingeniero electrónico o de telecomunicaciones ejerza como inspector de un organismo de inspección y certifique la red de TDT, debe acreditar un curso de 25 horas y contar con experiencia profesional mínima de cinco (5) años.

PÚBLICO OBJETIVO

Ingenieros electrónicos, ingenieros de telecomunicaciones e ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
  • Aplicar especificaciones y exigencias para diseño, dimensionamiento y certificación de la red de televisión TDT en los inmuebles
  • Uso de software y elaboración de planos para proyectos de diseño e instalación de la red de TDT
  • Conocer las labores de medición, inspección y emisión de certificados de inspección de la red para TDT bajo RITEL
INSTRUCTORES

Agustín Rodrigo Ausin

Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid. España. Director de más de 1300 proyectos de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) en Viviendas, Hoteles y Centros Comerciales. Ponente de Congresos del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones COIT y formador de más de 300 Ingenieros en la realización de proyectos de ICT.

Jaime Arboleda

Ingeniero Electrónico U del Cauca. Master of Science en telecomunicaciones U. of Colorado at Boulder. PMP – PMI – SP, más de 35 años de experiencia.

INVERSIÓN

Afiliados: $1.750.000 + IVA
No Afiliados: $ 2.150.000 + IVA

HORARIO

Intensidad horaria: 25 horas
Sesiones virtuales de 7:30 a.m. a 10:00 a.m.

 

FORMAS DE PAGO

PDF Y FORMULARIO

 
AVISO DE PRIVACIDAD
ACIEM, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes, es responsable del tratamiento de sus datos personales.

Los datos personales que ACIEM solicita serán utilizados para los siguientes fines:

  • Adelantar los trámites y servicios que tiene a cargo, en ejercicio de sus funciones
  • Dar a conocer los servicios ofrecidos por la ACIEM
  • Promocionar eventos organizados por ACIEM
  • Promocionar capacitaciones, cursos, seminarios organizados por ACIEM
  • Invitar a eventos de participación ciudadana
  • Evaluar la calidad de los servicios de ACIEM

Como titular de información tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales y, sólo en los casos en que sea procedente, a suprimirlos o revocar la autorización otorgada para su tratamiento.

Si requiere mayor información para conocer nuestra política de tratamiento de datos personales y los cambios sustanciales que se produzcan en ella, consulte aquí.

Si desea presentar una consulta, reclamo o petición de información relacionada con la protección de datos personales puede ingresar a la página web de  ACIEM – en la opción de Contáctenos o comunicarse al teléfono 57 (1) 3 12 73 93, o en la Sede Principal, Calle 70 No. 9 – 10, con Servicios al Afiliado.

INFORMES – CONTACTO

Educación Continuada:

320 563 3186 y 311 49 12470  + Whatsapp

Email:

aciemeducon@cable.net.co

SEDE:

Centro de Convenciones ACIEM. Calle 70 No. 9-10. Bogotá, D.C

DÉJANOS TUS DATOS PARA BRINDARTE MAYOR INFORMACIÓN

Habeas Data

7 + 3 =

DÉJANOS TUS DATOS PARA BRINDARTE MAYOR INFORMACIÓN

Habeas Data

15 + 12 =

INFORMES – CONTACTO

Educación Continuada:

320 563 3186 y 311 49 12470  + Whatsapp

Email:

aciemeducon@cable.net.co

SEDE:

Centro de Convenciones ACIEM. Calle 70 No. 9-10. Bogotá, D.C