La capacitación se desarrollara con el apoyo de ejercicios y taller especial para la desarrollo de un proyecto de energía solar en su componente técnico y financiero así como la presentación de casos de sistemas en funcionamiento.

Analizar los modelos de Inteligencia de Negocios para pronóstico de tarifas y toma de decisiones en mercados de energía. Realizar talleres prácticos que permita a los participantes, fortalecer su capacidad negociadora en la compra y venta estratégica de energía.

Conocer los fundamentos de confiabilidad para el mejoramiento de la estrategia de Mantenimiento. Concientizar al personal de mantenimiento y producción de la importancia y responsabilidad de mantener y operar los sistemas de la planta bajo resultados óptimos de confiabilidad.

Comprender la importancia de la Gestión y el Control del Mantenimiento en las empresas para ganar en aspectos relacionados con Confiabilidad y Rentabilidad.

Dar a los participantes herramientas y criterios gerenciales para desarrollar un sistema de Gestión de Mantenimiento basado en el Planteamiento de una Gerencia Estratégica con orientación a la Gerencia de activos y mejora de la confiabilidad.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), mediante Resolución No. 5405 de 2018, expidió el Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones (RITEL), que será de obligatorio cumplimiento en inmuebles sometidos a propiedad horizontal o copropiedad, a partir del 01 de Julio de 2019.

Conocer los principios y el ámbito de aplicación del reglamento técnico en las redes internas de telecomunicaciones