“La Transformación Digital ha creado diversos interrogantes acerca de la manera como esta ayudará a las empresas a fortalecer y aumentar su competitividad y a generar nuevas oportunidades de negocio, y este es el gran reto de las organizaciones de comprender esta nueva dinámica de la tecnología, sus beneficios y ventajas”: así lo declaró Daniel Medina Velandia, Presidente del Simposio ACIEM Digital que inició virtualmente esta mañana.

El Ing. Daniel Medina, destacó que el Simposio de ACIEM Digital servirá para que los participantes obtengan información y herramientas para direccionar a sus empresas en el mejoramiento de la productividad y competitividad mediante la aplicación de habilitadores tecnológicos y de negocios que contiene la transformación digital.

En opinión del Presidente de ACIEM Digital, la transformación digital es un eje fundamental de la competitividad y la apertura de mercados; en la aplicación de las TIC en los nuevos modelos de negocios y servicios y ayuda a identificar cuáles son las tecnologías avanzadas para facilitar la transformación digital de las empresas.