ICONTEC. Encuesta para la priorización de normas técnicas en el sector de vehículos eléctricos y sus instalaciones de recarga
Icontec presenta la encuesta para la priorización de normas técnicas en el sector de vehículos eléctricos y sus instalaciones de recarga.  Esta encuesta hace parte de las actividades preparatorias del primer taller de priorización que se realizará el próximo 5 de noviembre de 2020.

A continuación se encuentra el enlace (https://bit.ly/3jGLeLr) donde podrá descargar el archivo de la encuesta en formato Excel, a través de los siguientes pasos:

  • Una vez haga clic en el enlace, se abre el explorador y tiene acceso al archivo denominado “Encuesta Vehículos”.
  • Luego de descargar y abrir el archivo, tendrá acceso tanto al listado de normas técnicas para vehículos eléctricos, como al formulario de las preguntas para su diligenciamiento.  El listado contiene la identificación de normas técnicas para los organismos de normalización ISO, IEC, SAE y UL y es la base para el diligenciamiento del formulario.
  • El formulario de las preguntas contiene la columna “Documento seleccionado” donde se puede desplegar el listado de normas para la correspondiente selección y la columna “Prioridad” donde se despliega las opciones con la que se califica cada una de las normas (1, 3 o 5).
  • Nota. Dependiendo de la configuración de su computador puede ser necesario habilitar la opción “edición” cuando abra el archivo en Excel y/o indicar la opción de “actualizar vínculos”.
  • Una vez diligenciado el formulario, favor guardar el archivo y hacer su envío al correo electrónico fcadena@icontec.net.  La encuesta se debe diligenciar y enviar máximo hasta el 3 de noviembre de 2020. Las encuestas que se diligencien posteriormente no podrán ser consideradas en el consolidado de información que se va a presentar en el taller de priorización.

Agradecemos su colaboración y su aporte técnico en esta actividad, lo cual permitirá contar con el insumo necesario para lograr consolidar un grupo de normas técnicas relevantes y que respondan a las necesidades y expectativas en el sector de los vehículos eléctricos.