Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Participa en la construcción de la
segunda fase del Pacto por justicia Tarifaria

Fecha: 27/Feb/2023

Fuente: https://www.minenergia.gov.co/

Participe en la construcción de la segunda fase del Pacto por la Justicia Tarifaria

El Ministerio de Minas y Energía convoca a empresas, agremiaciones y usuarios de los sectores de energía eléctrica, gas natural y GLP a participar en el proceso de construcción de la segunda fase del Pacto por la Justicia Tarifaria. En este sentido, se invita a diligenciar hasta el próximo 3 de marzo el formulario adjunto, en el que podrá presentar la propuesta normativa que considere relevante ante un problema identificado en la regulación de los sectores de energía eléctrica, gas natural y GLP. La información recopilada será analizada por el Ministerio de Minas y Energía y servirá de insumo para diseñar medidas que propendan por un sector energético con esquemas tarifarios y precios más eficientes.

Para tener en cuenta:

– Se recibirán máximo dos propuestas por actor interesado y cada una de ellas debe pertenecer a un eje temático de los que se listan en el formulario.

– Se considerarán únicamente en este proceso aquellas propuestas que estén debidamente estructuradas conforme lo solicitado en el formulario.

Da clic y participa: Ver formulario

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org