Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 26/Oct/2022

Fuente: https://www.portafolio.co/

Este martes, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó mediante comunicado que tras la pérdida de la banca en el sector de Pipiral (kilómetro 82) se decretará cierre total a la antigua Vía al Llano.

El Invías además aseguró que ya desplegó su toda su capacidad técnica y operativa para atender la emergencia que se presentó en el sector Pipiral (km 82) de la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio, donde las constantes lluvias en la zona “generaron la pérdida de banca”, dijeron en la comunicación.

“Después de inspeccionar la zona de la afectación, especialistas del Invías confirmaron que se debe establecer el cierre total de la vía con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios. Especialistas, geotécnicos e ingenieros iniciarán las obras pertinentes para la construcción de un muro que permita la recuperación de este punto”, señaló el Invías en la comunicación.

Con esta determinación, el Invías estructuró un plan de contingencia de la mano de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para que los vehículos de carga pesada, al igual que los vehículos livianos, transiten por la vía concesionada, con el fin de que su tránsito hacia Villavicencio no se vea afectado, ya que el cierre es de manera indefinida.

 

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org