Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 16/Sept/2022

Fuente: https://www.apps.co/

Los cursos virtuales gratuitos son el espacio para el desarrollo de competencias y habilidades del talento humano en emprendimiento y programación. Por ello buscan propiciar y potenciar las capacidades específicas de los diferentes usuarios de la comunidad APPS.CO.

Los invitamos a que aprovechen estos cursos virtuales gratuitos. Habilitamos un espacio virtual que incluye una oferta de cursos de emprendimiento con temas de negocio, marketing, diseño, social media y conceptos legales, entre otros.

Para acceder a los cursos virtuales inscribete en el siguiente enlace: ​Inscríbete aquí

 

Las rutas de formación están compuestas por cursos virtuales gratuitos que permiten trazar la secuencia óptima de contenidos para que los emprendedores mejoren sus habilidades y superen los retos en cada etapa de madurez de su emprendimiento.

¿Para qué fue creada?

Las rutas de formación están compuestas por cursos virtuales gratuitos que permiten trazar la secuencia óptima de contenidos para que los emprendedores mejoren sus habilidades y superen los retos en cada etapa de madurez de su emprendimiento. Estos cursos están dirigidos para incrementar el capital humano emprendedor. La primera etapa para el aprovechamiento de la ruta implica un diagnóstico del nivel de madurez en la que se encuentra el emprendimiento.

¿Para quién fue creada?

Todos los colombianos con ideas de emprendimiento o emprendedores con modelos de negocio digitales y/o base tecnológica que se inscriban tendrán la posibilidad de disfrutar de las rutas de formación.

¿Qué beneficios ofrece?

Las rutas de formación permiten trazar la secuencia óptima de contenidos para que los emprendedores mejoren sus habilidades y superen los retos de madurez, superando los siguientes hitos:

  • Conectar la Oportunidad/Insatisfacción del cliente con la triada de la pasión, el talento y la ambición del emprendedor. Founder Market FIT.
  • Definir el triángulo de la promesa al cliente. Problem Solution FIT.
  • Ejecutar la propuesta de valor por medio de un Producto Mínimo Viable, PMV, (Conexión, Desarrollo y Entrega de Valor) User MVP FIT.
  • Modelamiento del negocio (Generador de ideas, realizador, distribuidor y cliente) Product Market FIT.
  • Modelamiento financiero (PUV (Propuesta única de ventas), Definición de precio (Costeo, Competencia, Valor), Ventas, Fuentes de financiación, Flujo de caja y Modelo financiero)
  • Fortalecimiento Corporativo: Perfeccionamiento del modelo de negocio, definición de Indicadores, seguimiento y optimización de la adquisición de clientes.
  • Crecimiento
  • Financiación

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org