Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 06/Jun/2022

Fuente: https://www.eltiempo.com

La empresa Air-e denunció este domingo el robo de energía en cuatro multifamiliares ubicados en Soledad y Barranquilla.

En un comunicado de empresa asegura que se detectaron equipos de medida manipulados, líneas directas y puentes externos antes de la medida “con el fin de evadir el pago real del consumo de energía”.

El primer caso se presentó en el multifamiliar Villa Serena, ubicado en la calle 18 con carrera 47- 01 en el barrio Costa Hermosa, en donde de 200 apartamentos fueron detectadas 45 irregularidades.

Mientras tanto, en el multifamiliar las Acacias en la calle 65 con la carrera 13 en el Manantial de Soledad se detectaron 55 irregularidades, entre 200 suministros que son viviendas de dos plantas.

Para el caso del barrio Manuela Beltrán, en la calle 33C con la carrera 15, en los multifamiliares Parques de Bolívar en la Manzana 1 y Manzana 2 se encontraron 100 irregularidades entre 600 suministros revisados.

Por otro lado, en el norte de Barranquilla se hizo una revisión de 100 suministros en el conjunto Parque de Villa Tivoly, detectándose 9 irregularidades en la carrera 70 con la calle 91 en inmediaciones del barrio Villa Carolina.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico se revisaron 1.100 suministros, en donde 204 había diferentes tipos de modalidades para el robo de energía.

“Teniendo en cuenta los electrodomésticos que se utilizan en este tipo de viviendas, la empresa estima que se han presentado pérdidas de energía en el último año por el orden de 1.296 millones de pesos”, puntualizó Castilla.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org