Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 02/Sep/2022

Fuente: https://www.wtadio.com.co

Las declaraciones tuvieron lugar al finalizar el foro ‘Reforma Tributaria para la igualdad y justicia social’ en Barranquilla, ante los contantes llamados por parte de congresistas y autoridades locales sobre la preocupante situación de las altas tarifas del servicio de energía en la región.

En el espacio, la problemática fue planteada por el alcalde Distrital, Jaime Pumarejo, que ha liderado la discusión sobre el servicio público desde hace varios meses.

Sobre el tema, indicó que la reforma tributaria ya había llegado de manera anticipada al Caribe, por cuenta del alto costo de la energía.

“Las pérdidas que genera el sistema se le cargan a los usuarios que pagan las facturas. Es decir, el que paga tiene que hacerlo por el que no paga y por las pérdidas de un sistema negativo. Es la única región que está sufriendo ese efecto”, afirmó el mandatario.

En respuesta al llamado, Ocampo mencionó que buscará la manera de llevar la situación ante la Comisión de Regulación de Energía, Gas y Combustibles- CREG, para encontrar una solución total o parcial.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org