Fecha: 28/Abr/2020

Fuente: http://www.elheraldo.co/

Promigas informó este lunes el reinicio de sus obras en construcción siguiendo los protocolos de protección y bioseguridad requeridos por la normativa gubernamental. Los proyectos en desarrollo están destinados a ampliar y fortalecer la infraestructura de gas existente en la Costa Caribe.

Los principales proyectos que se reinician son la construcción del gasoducto Paiva-Caracolí de 20 pulgadas, el gasoducto Mamonal-Paiva de 20 pulgadas y el cambio de tubería de 20 pulgadas de la calle 40 en Riohacha. Los dos primeros se encuentran en fase de finalización. La empresa informó que durante el cese de actividades se solidarizó económica con cerca de los 1.300 empleados de las contratistas que residen, en su mayoría, en las comunidades cercanas de estas obras.

“Promigas está haciendo todo el esfuerzo necesario para que nuestros trabajadores se cuiden junto con sus familias y hoy más que nunca, reconocemos el valioso aporte de cada uno para llevar el gas natural a los rincones de nuestras áreas de influencia, prestando un servicio seguro y confiable al país”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org