Fecha: 01/Jul/2020

Fuente:  http://www.elespectador.com/

 

Tras la decisión de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, (CREG) de reactivar la revisión periódica obligatoria de las instalaciones internas de gas natural y gasodomésticos, la empresa de gas natural Vanti anunció que inició el proceso de agendamiento de visitas a todos sus clientes que estén en el ciclo de revisión y a los que no se les efectuó porque coincidieron con el periodo de cuarentena.

En un comunicado Vanti señaló que atenderá las solicitudes guardando los protocolos de bioseguridad y facilitando alternativas para las reparaciones de las instalaciones internas, calentadores, estufas y hornos a gas. Así mismo, las solicitudes a la empresa las pueden hacer a través de nuestras líneas de atención al cliente, canales virtuales y pagina web www.grupovanti.com.

Recuerda Vanti que hacer la revisión periódica de las instalaciones internas de gas natural y sus gasodomésticos es responsabilidad de los usuarios del servicio, de acuerdo con la regulación expedida por la CREG y el Ministerio de Minas y Energía en el pasado.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org