Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 02/Mar/2022

Fuente: https://www.eltiempo.com

La Secretaría de Movilidad confirmó que desde la administración no se tiene planeada ninguna jornada de día sin carro ni moto para el día jueves. Según la entidad, los anuncios que circulan en redes sociales fueron producto de una confusión con una medida adoptada por la Alcaldía Local de Puente Aranda que invitó a sus funcionarios a tener un día sin carro el jueves 3 de marzo.

Sin embargo, la información se filtró y apareció en redes sociales como una jornada en toda la ciudad, lo cual no es cierto.

Hay que recordar que la jornada de pico y placa normalmente se realiza el primer jueves de febrero, sin embargo, este año la mandataria Claudia López decidió posponerla pues esta fecha coincidía con las proyecciones del cuarto pico de contagios por covid-19 en la ciudad. Hasta el momento no se conoce la nueva fecha en la que se dará el verdadero día sin carro y sin moto en toda la ciudad.

Se recomienda a todos los lectores y usuarios de redes sociales hacer caso omiso a la siguiente información que esta circulando en redes sociales:

La noticia del día sin carro en Bogotá es falsa.

Foto: Secretaría de Movilidad

 

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org