Fecha: 28/Mar/2019

 

 

“Durante nuestra Presidencia con el Ing. Henry Sánchez, Vicepresidente Nacional, trabajamos en desarrollar el Plan de Gobierno propuesto, el cual estuvo orientado a realizar un ejercicio de planeación estratégica, al fortalecimiento de los Capítulos,  a cumplir con la misión de Cuerpo Técnico Consultivo del Gobierno Nacional y hacer énfasis en el ejercicio ético de la Ingeniería.

Quisiéremos agradecer el voto de confianza de los Ingenieros Afiliados y de los Capítulos que confiaron en nuestra gestión, la cual estuvo llena de importantes retos para reflejar el pensamiento de la Asociación, en distintos escenarios donde se requirió el pensamiento, opinión y análisis de la Ingeniería.

Nos sentimos orgullosos de la confianza depositada en nosotros y creemos que se ha sido positivo el trabajo realizado para hace que ACIEM sigue siendo reconocida como una Asociación de respeto, credibilidad y trabajo que ayuda al desarrollo de la Ingeniería y del país. Aportar a la construcción de políticas públicas del país en diversos sectores como energía, telecomunicaciones, infraestructura de transporte, educación superior, mantenimiento y reglamentos técnicos, entre otros, nos permite ratificar el importante papel de nuestro gremio en hacer presencia en temas estratégicos donde el conocimiento y experiencia profesional e institucional contribuyen positivamente al desarrollo de una sociedad que requiere la guía y presencia de la Ingeniería.

A mis sucesores, Ingenieros Ismael E. Arenas y Tirso Quintero Ovalle, elegidos Presidente y Vicepresidente respectivamente para el periodo 2019-2022, les deseo el mayor de los éxitos profesionales e institucionales; estamos convencido que Ustedes seguirán forjando el fortalecimiento de la Asociación teniendo como eje fundamental a los Ingenieros afiliados y a la Ingeniería del país

PRÓXIMOS CURSOS

PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL