Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 21/Nov/2022

Fuente: https://www.portafolio.co/

Bavaria abre convocatoria para su programa de formación intensiva “Supply Trainee” que busca atraer Ingenieros recién graduados con el fin de contribuir a su formación en diferentes campos de acción y posteriormente permitirles desempeñarse en las áreas de producción y suministro dentro de la cervecera.

Esta iniciativa nace con el objetivo de encontrar candidatos que puedan asumir desafíos desde el inicio de su carrera, que sean amantes de las Ingenierías y el proceso de suministro y que cuenten con el potencial para convertirse en futuros líderes de la compañía. Se trata de un programa intensivo de capacitación de 10 meses, en donde se les brindará la información necesaria sobre cada aspecto de esta área.

“En Bavaria creemos en la importancia de invertir en nuestros futuros líderes, por esta razón contamos con programas que ofrecen oportunidades de formación al interior de la compañía y de crecimiento, de la mano de nuestros equipos. En esta ocasión contaremos con 30 posiciones a lo largo del país y esperamos encontrar a los mejores talentos para que hagan parte del área de producción, el corazón de nuestro negocio” indicó Eliana Voldman, vicepresidente de Talento de Bavaria.

(Las empresas en Colombia donde los universitarios quieren trabajar).

Los seleccionados serán formados en las áreas de seguridad, maletería, elaboración, envasado, calidad e Ingeniería, servicios industriales y sostenibilidad. Los participantes que culminen con éxito el programa asumirán un puesto de mando medio en las plantas productivas de Bavaria, ajustado a sus perfiles, intereses y resultados.

Requisitos:

• Ser amante de los suministros y disfrutar del entorno de producción.

• Ser recién graduado o con máximo 2 años de experiencia.

• Ser egresado de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Química, Electrónica, Eléctrica, Agronomía, Ambiental y Biotecnología, Ciencias Naturales (Física, Química, Matemáticas, etc.).

• Contar con inglés avanzado.

• Tener destrezas en la resolución de problemas.

• Estar dispuesto a mudarse a un lugar diferente para tomar su programa de capacitación y/o la primera posición en las operaciones de producción.

• Poseer fuertes habilidades analíticas.

Los interesados podrán inscribirse en bavaria.co hasta el 30 de noviembre de 2022.
Cabe resaltar que, recientemente, Bavaria fue nombrada la empresa número 1 en el sector de bebidas y dentro del top 5 de compañías con mejor reputación del país según el ranking Merco empresas.

 

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org