Fecha: 21/Ene/2022

Fuente: https://www.noticias.caracoltv.com

Una empresa constructora de la Línea del Metro de Bogotá abrió una convocatoria laboral en la que busca trabajadores sin experiencia. Se trata del contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, el cual empleará a ciudadanos que residen en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos.

Las ofertas laborales son para conformar el equipo de trabajo del denominado ‘Tramo 9: calle 100 entre las carreras 48 y 9’.

“El Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68 invita a la comunidad residente en las localidades de Suba, Usaquén, Chapinero y Barrios Unidos a presentar su hoja de vida para ser parte del personal y equipo de construcción de la obra”, señaló dicha constructora de la Línea del Metro de Bogotá mediante un comunicado.

¿Cuáles son las vacantes que ofrece esta contratista de la Línea del Metro de Bogotá?

La empresa requiere auxiliares de tráfico, ayudantes de obra y personal para la brigada de aseo, orden y limpieza de la obra.

Si se encuentra interesado y reside en alguna de las tres localidades señaladas por el Contratista Consorcio Eucarístico Cra. 68, puede acercarse al punto IDU de la calle 101B # 45A-13, en el barrio Pasadena.

Solo necesitará su hoja de vida actualizada y con foto, una copia de su cédula ampliada al 150% , certificados laborales que incluyan cargo y duración de cada trabajo y una certificación de residencia de la localidad.

Este último documento se expide en las alcaldías locales o a través de la página web de la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

 

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org