Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 23/Feb/2022

Fuente: https://www.minciencias.gov.co

El Centro Internacional de Ingeniería Genética y Biotecnología – ICGEB, es una organización intergubernamental que fomenta la investigación y la generación de capacidades en I+D en las áreas de biotecnología, ingeniería genética y otras ciencias biológicas para promover el desarrollo sostenible global.  Cuenta con tres componentes ubicados en Trieste (Italia), Nueva Delhi (India) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), y más de 65 Estados Miembros entre los cuales se encuentra Colombia.

El Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación – Minciencias, como representante de Colombia ante el ICGEB, invita a todos los interesados de nacionalidad colombiana a conocer las diferentes oportunidades de formación y financiación que ofrece el Centro.

Son cuatro tipos de iniciativas macro a las que pueden postularse los investigadores colombianos:

Participación en los eventos científicos (cursos, reuniones, talleres, entre otros) financiados por ICGEB que se van a realizar durante 2022 en los diferentes países miembros del centro. Consulta aquí el calendario: https://www.icgeb.org/activities/meeting-and-courses/

Postulación de eventos científicos (como organizadores) para ser realizados en Colombia en el 2023, cofinanciados por el ICGEB. Consulta más información y los tipos de eventos a financiar: https://www.icgeb.org/activities/meeting-and-courses/call-for-proposal-meeting-and-courses/ Fecha límite de postulación: 28 de febrero.

Becas de formación para doctorado y postdoctorado o pasantías de corta duración: a través de la guía rápida de becas del ICGEB se pueden consultar las diferentes opciones disponibles según el tipo de formación, la duración y el lugar de realización. Conoce más información de cada opción en este enlace: https://www.icgeb.org/activities/fellowship/ Fechas límite de postulación: 31 de marzo y 30 de septiembre.

Financiación de proyectos de investigación en ciencias biológicas. En las áreas de ciencias básicas, salud humana, biotecnología agrícola e industrial y bioenergía. Conoce los requisitos para postularse: https://www.icgeb.org/activities/grants/ Fecha de cierre: 30 de abril.

Importante: Todas las postulaciones se deben realizar en línea a través de la página web del ICGEB, a más tardar en las fechas límite establecidas. Es necesario subir a la plataforma la documentación requerida, firmada por el (la) postulante y con el aval de la entidad a la que se encuentra vinculado(a) o se vinculará (según aplique). Posteriormente, el ICGEB gestionará internamente la solicitud de aval por parte del oficial de enlace del país (MINCIENCIAS).

 

 

Para más información contactar a:

Atención al ciudadano

Tel: (57 1) 6 258480, opción 1 o ext. 2081.

E-mail: atencionalciudadano@minciencias.gov.co

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org