Fecha: 26/Mar/2019

Quiero agradecer a la Junta Directiva del Capítulo Cundinamarca, que me haya postulado para ser candidato a la Presidencia Nacional y más que eso, agradecer a todos los Afiliados que votaron por nuestra Presidencia, Vicepresidencia y nueva Junta Directiva. Entiendo que tenemos un reto muy grande en este nuevo periodo de la Asociación.

Cuando me postulé como candidato a la Presidencia Nacional, propuse un plan de gestión que fundamentalmente se basa en la reorganización de la Asociación para fortalecer el gremio a nivel nacional y para darle una sostenibilidad en el largo plazo.

Debemos destacar, y así lo planteamos en la Asamblea que culminó hoy, la gestión que hicieron los Ingenieros Antonio García y Henry Sánchez en la Presidencia y Vicepresidencia de ACIEM Nacional en el periodo que hoy concluye, donde obtuvieron importantes logros como la consolidación financiera de la Asociación a nivel nacional. Así mismo, se dieron pasos muy importantes para fortalecer a los Capítulos y en este aspecto concentraremos parte de nuestro Programa de Gobierno.

Una de las fortalezas que tiene ACIEM es la credibilidad en distintos escenarios de la sociedad. No solo en el Gobierno Nacional, sino en general, en el posicionamiento institucional frente a otros gremios, dentro de la industria en general y lógicamente en el sector de la Ingeniería, lo cual nos permite tener una mayor capacidad de gestión para ejercer nuestra función de Cuerpo Técnico Consultivo del Gobierno Nacional.

Finalmente, quiero enviar un mensaje fundamental para todos nuestros Afiliados y es que nos tenemos que unir, unirnos todos alrededor de ACIEM Nacional para fortalecer la Asociación y mejorar su nivel de gestión en las próximas décadas.

PRÓXIMOS CURSOS

PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL