Fecha: 31/Oct/2019

Por: Departamento de Comunicaciones ACIEM

El pasado 23 de octubre, el Ing. Carlos Cossio Martínez, Asesor de la Dirección de Productividad y Competitividad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo realizó en las instalaciones de ACIEM Cundinamarca, el taller: Estrategias para promover estímulos a inversión privada en I+D+i.

Este taller orientado para los Ingenieros Afiliados de ACIEM Cundinamarca tuvo como objetivo sensibilizar acerca de las oportunidades profesionales y empresariales que existen para los Ingenieros y en general para los profesionales de diversas áreas sobre cómo generar un cambio de pensamiento para crear nuevos negocios, donde el riesgo es parte del cambio.

Así mismo, el Ing. Cossio Martínez compartió los aspectos básicos de cómo adquirir una visión para estructurar ideas de negocio; generar capacidad de colaboración y confianza entre los Ingenieros para aprovechar oportunidades no identificadas en el entorno profesional y empresarial y acceder a nuevos mercados.

Estos talleres, harán parte del Programa de Transformación Empresarial que ACIEM ofrecerá a sus Afiliados, cuyo objetivo es fortalecer sus competencias profesionales y empresariales para contribuir a identificar oportunidades en la Nueva Economía.

PRÓXIMO TALLER

PRÓXIMOS CURSOS 

PRÓXIMO CONGRESO INTERNACIONAL

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org