Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 10/Jun/2022

Fuente: https://www.portafolio.co

La plataforma Rapyd anunció el lanzamiento de su desafío Hack The Galaxy para desarrolladores de software. Se trata de una serie de retos virtuales en los que los concursantes podrán ganar un viaje hasta el borde del espacio en una cápsula privada que se lanzará en 2026.

Hasta el 3 de octubre se publicará un desafío por semana en la página de la comunidad de desarrolladores de la plataforma. Quienes participen podrán competir en un total de 42 desafíos. La solución de cada uno de los retos revela una contraseña que desbloquea un acceso para ganar uno de los boletos para el viaje en la nave espacial Space Perspective Spaceship Neptune.

Serán tres los ganadores del viaje que van a ser anunciados el 11 de julio, otro el 2 de septiembre y el último el 14 de octubre de 2022. Ellos abordarán la única nave espacial neutra en carbono del mundo para el viaje de seis horas.

“El desafío Hack the Galaxy es una experiencia única para nuestra creciente comunidad de más de 50.000 desarrolladores de software. Los desarrolladores son los soñadores y hacedores de la innovación fintech; en Rapyd estamos en la búsqueda para atraer talento experto y darle la bienvenida a nuestra comunidad. Millones de desarrolladores de todo el mundo están reinventando los servicios financieros reuniendo nuevas ideas e innovación para resolver el problema de cómo las empresas y los consumidores pagan y quieren que les paguen en los mercados alrededor del mundo”, comentó Arik Shtilman, CEO de Rapyd.

Además de los desafíos para la comunidad de desarrolladores, habrá también oportunidad de ganar más premios a través de eventos en vivo y cuatro hackatones temáticos de Hack the Galaxy que se llevarán a cabo durante todo el año.

El equipo ganador final será coronado como «Galaxy’s Greatest Fintech Developers» y será el que viaje al borde del espacio. Para quienes no deseen hacer el viaje el espacio, podrán optar por un premio alternativo de 130.000 dólares en efectivo.

«Habiendo estado yo mismo en el espacio, no puedo expresar cuán increíble es esta oportunidad para los desarrolladores de software de todo el mundo. Es una experiencia que no cambiaría por nada y estoy emocionado de unirme a Rapyd para correr la voz entre los desarrolladores en todo el mundo para que se registren en la Comunidad de Desarrolladores de Rapyd, completen los rompecabezas y aprovechen la oportunidad de ganar un viaje al borde del espacio”, comentó William Shatner, ícono del cine y la televisión y entusiasta del espacio.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org