Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 29/Mar/2022

Fuente: https://www.crc.gov.co

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), pone a consideración de los interesados, la propuesta regulatoria de modificaciones y precisiones al Reglamento Técnico para Redes Internas de Telecomunicaciones – RITEL.

El documento soporte publicado recoge los principales puntos identificados en diferentes mesas de trabajo adelantadas por la Comisión, así como en diversas comunicaciones recibidas durante el tiempo de vigencia del reglamento, y explica el alcance de las modificaciones susceptibles de ser introducidas en la regulación aplicable a la materia.

De acuerdo con lo anterior, la CRC invita a todos los interesados a remitir sus comentarios al mencionado documento soporte, así como al respectivo proyecto de resolución que también hace parte de la presente publicación.

Los comentarios serán recibidos hasta el 15 de abril de 2022, a través del correo electrónico: precisionesRITEL@crcom.gov.co, o en las oficinas de la CRC ubicadas en la Calle 59A Bis No. 5 – 53 Piso 9, Edificio Link Siete Sesenta, de la ciudad de Bogotá D.C.

Consulte los documentos del proyecto

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org