Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 12/Abr/2022

Fuente: https://www.mintic.gov.co

Los desarrollos tecnológicos han traído grandes ventajas en materia de eficiencia y ahorro de recursos, pero también han generado retos en cuanto a seguridad. Por ello, el Ministerio TIC lanzó la convocatoria de ‘Habilidades digitales en Ciberseguridad’, que estará abierta entre el 11 y el 28 de abril de 2022 y que busca formar al personal técnico y a los directivos de las empresas del país con diplomados en ciberseguridad.

Las empresas interesadas podrán inscribir a sus empleados, gerentes y directivos al diplomado en ‘Seguridad de la información para personal no técnico de empresas’, o al de ‘Seguridad de la Información para personal del nivel técnico de empresas’, a través del siguiente formulario:

https://mintic.gov.co/micrositios/convocatoria-habilidades-digitales/775/w3-channel.html

En caso de tener alguna duda o inconveniente en el proceso de inscripción, podrán enviar un correo electrónico a ciberseguridad@tecnaliacolombia.org, con el asunto ‘Convocatoria Ciberseguridad’. Estas dudas serán resueltas hasta el 22 de abril y 13 de mayo se publicará la lista de compañías elegidas.

Esta convocatoria inició en 2021, con la formación en diplomados de Ciberseguridad y seguridad de la información de 613 personas de 109 empresas colombianas. Los participantes recibirán su certificación de participación siempre y cuando cumplan con un mínimo de 80% de asistencia y hayan realizado las actividades presentadas en las modalidades sincrónicas y asincrónicas para recibir el certificado.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org