“Es claro que la TV Abierta Radiodifundida y Gratuita no desaparecerá, sino que tendrá una segunda vida para ser más fuerte y sólida. Es innegable que los costos de expandir una red de televisión son exponenciales y ello impacta el modelo de negocio de los operadores, lo cual obliga a resideñar las estrategias para llegar de formas más creativas a los usuarios”: así lo señaló Juan Ramón Samper, Gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos en reunión con la Comisión de Televisión de ACIEM Cundinamarca.

Fecha: 17/Jun/2019

Por: Dirección de Comunicaciones ACIEM

En opinión del Gerente de RTVC, la  televisión pública es y seguirá siendo el principal canal para llegar a los colombianos con información, educación, cultura, deportes y entretenimiento, entre otros servicios, como un servicio público que el Estado debe ofrecer a los ciudadanos. Frente a este reto, el directivo del canal público manifestó que RTVC seguirá su trasformación como Sistema de Medios Públicos apuntando a la movilidad para llevar nuevos y mayores contenidos a los ciudadanos.

Finalmente, Juan Ramón Samper destacó que RTVC asumirá nuevos retos para ser más creativa frente a los nuevos medios tecnológicos (OTT) y ser más eficientes en el quehacer de la televisión pública con el objetivo es lograr audiencias altamente satisfechas con contenidos que llenen sus necesidades y expectativas.

PRÓXIMOS CURSOS

PRÓXIMO CONGRESO