Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Premio ACIEM a la Ingeniería de Mantenimiento

En el marco del XXIV Congreso Internacional de Mantenimiento y Gestión de Activos, se realizó la ceremonia de la entrega del Premio ACIEM a la Ingeniería de Mantenimiento 2022, un reconocimiento al conocimiento, experiencia e investigación en la Gestión de Activos y Mantenimiento.

46 ponentes presentaron sus trabajos, seleccionados previamente por el Comité Organizador y calificados por los participantes del Congreso, quienes escogieron los tres mejores para la obtención de este galardón.

  • Primer puesto: Ing. Sebastián Giraldo, por la presentación del trabajo «Sistemas de gestión diaria (SGD 4.0) en mantenimiento. Metodología para integrar la tecnología a la mejora continua y acelerar los resultados».
  • Segundo puesto: Ing. Edwin Giovanny Paipa Sanabria, por la presentación del trabajo «La gestión del cambio en buques navales de alta complejidad basado en el soporte logístico integrado»
  • Tercer puesto: Ing. Gina Marcela Rojas, por la presentación del trabajo «Gestión de activos intangibles una decisión inteligente».
  • Mención de honor: Ing. Cristian David Sosa Aguirre, por la presentación del trabajo “Reposición de redes desnudas por redes con cable semiaislado en media tensión, basado en criterios de Gestión de Activos”
  • Mención de honor: Ing. Sonia Mireya Pulido Duarte, por la presentación del trabajo «Aplicación de la metodología RBI en la gestión de activos del Parque Mundo Aventura». Parque Mundo Aventura. Colombia

Galería Premio ACIEM

[modula id="66361"]