Fusión Institucional ACIEM

Acto protocolario de la fusión institucional de ACIEM. De izq. a der. los Ings.: Pedro Rosales Navarro, Secretario Nacional, Nelson Navarrete Hernández, Presidente ACIEM Cundinamarca, Ismael E. Arenas A. Presidente ACIEM Nacional, Eduardo Vergara, Notario 16 del Círculo de Bogotá y Julián Cardona, Expresidente Nacional de ACIEM.

El Ing. Ismael E. Arenas, Presidente Nacional de ACIEM Nacional firmó la escritura de fusión institucional con el Capítulo Cundinamarca.

El Ing. Nelson Navarrete Hernández, Presidente de ACIEM Cundinamarca firmó la escritura de fusión institucional con ACIEM Nacional.

El Dr. Eduardo Vergara, Notario 16 dio fe de la fusión institucional entre ACIEM Nacional y el Capítulo de Cundinamarca.

Aspectos de la firma de escritura que oficializó la fusión institucional entre ACIEM Nacional y ACIEM Cundinamarca.

Expresidentes nacionales y miembros de la Junta Directiva Nacional de la Asociación asistieron al acto protocolario de la fusión institucional entre ACIEM Nacional y el Capítulo Cundinamarca.

Expresidentes nacionales, miembros de la Junta Directiva Nacional y directivos de la Asociación asistieron al acto protocolario de la fusión institucional entre ACIEM Nacional y el Capítulo Cundinamarca.

previous arrow
next arrow
Slider