Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 24/Ago/2022

Fuente: https://www.portafolio.co/

Icetex anunció que otorgará becas para exención de matrícula en maestrías de diferentes áreas, para profesionales que quieren adelantar programas académicos internacionales.

La Universidad Internacional de La Rioja, de España, a través del Icetex, tiene disponible este programa que podrán realizarse de manera virtual.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por la Universidad Internacional de La Rioja o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.

La convocatoria se encuentra abierta y sus inscripciones se deben realizar antes del 8 de septiembre de 2022 en el sitio web del ICETEX, en https://web.icetex.gov.co/es/-/maestrias-universidad-internacional-rioja-2022.

En este enlace las personas interesadas podrán conocer al detalle los criterios y requisitos de esta convocatoria.

En cuanto a los requisitos de selección el aspirante debe tener entre 23 y 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 4,0 sobre 5,0, contar con 2 años de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental.

Así mismo, para ser parte del proceso, las y los aspirantes deben tener en cuenta que su admisión por parte de la institución debe estar finalizada. Para obtener información acerca de los programas y realizar el trámite de admisión a la universidad puede ingresar a UNIR La Universidad en Internet (en https://colombia.unir.net/estudia-con-nosotros/becas-universitarias/icetex/) o puede escribir al correo electrónico infocolombia@unir.net

Para cualquier información adicional lo invitamos a ingresar a nuestra página institucional www.icetex.gov.co, en la sección ‘Becas’, opción ‘Becas para estudios en el exterior’.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org