Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
23 de Junio – Día Internacional de la Mujer Ingeniera
“Mujeres Ingenieras, orgullo de nuestra profesión”
DANIEL ENRIQUE MEDINA
PRESIDENTE ACIEM
“En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera que se celebra el próximo domingo 23 de junio, desde la Asociación Colombiana de Ingenieros – ACIEM, conmemoramos esta fecha con un saludo especial a las Mujeres Ingenieras, quienes hacen parte de una importante comunidad en Colombia y en el mundo. Son mujeres profesionales que se destacan en sus actividades académicas, profesionales, empresariales, gubernamentales y/o institucionales, aportando su talento y conocimiento, en el desarrollo de invaluables proyectos para la sociedad y el país.
Durante décadas, las Ingenieras se han destacado por su compromiso de enaltecer la profesión y ayudar en diversas causas desde distintas especialidades como la Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Mecánica, Electromecánica, Metalúrgica, Civil, Petróleos, Sistemas, entre otras. En cada especialidad están representadas las Ingenieras aportando su visión y especial talento al desarrollo tecnológico, infraestructura e innovación, convirtiéndose en profesionales esenciales y estratégicas en los equipos de las distintas organizaciones.
Nuestro saludo especial a las Ingenieras Afiliadas de ACIEM y a las Ingenieras de Colombia. Ustedes son inspiración para las nuevas generaciones de niñas y jóvenes, que ven en su ejemplo, una motivación para estudiar la profesión. Las invitamos a continuar su participación en los proyectos de ACIEM y de la Ingeniería, a seguir transformando vidas, a forjar un mejor futuro y a seguir despertando conciencia sobre la importancia de nuestra profesión, la diversidad de género y su gran contribución a la sociedad, al país y al mundo”.