Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 17/Jun/2022

Fuente: https://www.eltiempo.com

Las autoridades del departamento del Quindío anunciaron una inversión de $2.094 millones, con los que se busca impactar de manera positiva a 90 familias que están ubicadas en las zonas rurales. El objetivo es convertir a esta zona del país en la primera en toda Latinoamérica en tener cobertura eléctrica del 100%.

“Les informamos a noventa familias distribuidas en 5 municipios: Salento, Córdoba, Calarcá, Pijao y Génova; que serán beneficiadas con este importante proyecto, financiado con recursos de las regalías”, dijo Luis Alberto Rincón, secretario de Planeación del Quindío.

El sistema funcionará a través de paneles solares y en el cronograma del proyecto está previsto que a finales de julio se instale el primer sistema en el municipio de Salento.

Los otros cuatros municipios tendrían su sistema instalado en diciembre de este año. El anuncio se hizo al finalizar una mesa de trabajo a la que asistieron los secretarios de planeación de los cinco municipios seleccionados, la empresa ejecutora y los responsables del proyecto.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org