Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 31/Ago/2022

Fuente: https://www.larepublica.co/

El excongresista Mauricio Toro, militante del partido Verde, será el nuevo presidente del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), quien asumirá su cargo en los próximos días.

El ministro de Educación, Alejandro Gaviria, confirmó el nombramiento a través de su cuenta de Twitter. “Bajo su liderazgo se busca modernizar la entidad para hacerla más cercana al usuario y brindar una financiación justa de la educación”, señaló Gaviria en su red social, donde también reiteró que “la entidad fortalecerá su misión social con una financiación justa de la educación”.

“El reto que asume es grande: modernizar el Icetex logrando cercanía e información clara para los usuarios, encontrar fuentes de financiación competitivas, reducir la carga administrativa y mejorar las condiciones crediticias”, señaló el ministro de Educación.

Toro es magíster en Administración de Empresas y fue gerente general y director de Mentalidad y Cultura de iNNpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org