Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages
Altus
Sector de Consultoría

Dirección:

Calle 85 # 19B-22 Ofc. 206
Bogotá D.C.

Teléfono:

+57-1-805-3364

Celular:

+57 315-330-5267
+57 311-504-8376

Email:

contacto@altus.com.co
Es una compañía que se enfoca en entrenar, acompañar y potencializar LO MÁS VALIOSO de su empresa o negocio, LA GENTE. Tenemos la representación exclusiva para América Latina de varias marcas lideres a nivel mundial en soluciones de formación y entrenamiento de alta calidad y contamos con expertos Gerentes de Proyectos certificados PMP, con gran experiencia en muchas de las principales compañías internacionales
Servicios:
No buscamos ser los más grandes, pero si buscamos que nuestros clientes tengan una experiencia GRANDIOSA por habernos contratado. Por eso, estamos convencidos que tenemos los mejores entrenamientos en Gerencia de Proyectos, innovando desde el aprendizaje y la enseñanza.

Destacamos El Boot Camp PMP y Aprende SCRUM jugando LEGO®, como entrenamientos fuera de serie. Con el “LEGO® Serious Play®”, ofrecemos una herramienta de muy alto nivel, que permite trabajar los retos de las compañías de toda índole, de una manera muy rápida y brindando al cliente el empoderamiento que necesita de manera sostenible. Nuestros “Servicios y Ejecuciones Especiales de ALTUS” son servicios de ALTA Dirección, que permiten la CO-Edificación con el cliente, brindando soluciones inteligentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contactos:

N/A

Información en PDF:

N/A

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org