Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Resúmen:

  • ACIEM invita a sus Ingenieros a conocer las claves y pasos necesarios para diseñar, establecer y sostener en el tiempo un programa de mantenimiento y confiabilidad. Es primordial comenzar con una comprensión clara del propósito, la intención y el fin deseado en mente. El conferencista tocará cada uno de estos elementos, ya que se relacionan con el deseo continuo de las organizaciones y sus áreas de mantenimiento y confiabilidad de lograr el impacto positivo en el resultado final.
  • ¿Dónde se debe empezar? ¿Cómo inculcar la mejora continua y la madurez positiva del programa? ¿Cómo mantener las mejoras alcanzadas y como convertirlas en peldaños para el éxito futuro? Todas estas son preguntas que cada líder de mantenimiento y confiabilidad se ha preguntado a sí mismo en un momento u otro. Esta presentación proporcionara información que permite acciones concretas y revelara como abordar estos elementos cruciales para asegurar el éxito y valor agregado continuo a la organización.

Conferencistas:

Mr. Chris Colson

  • Ejecutivo De Cuentas Estratégicas En Allied Reliability.

    INSCRIPCIONES

    ¡SIN COSTO – EXCLUSIVO AFILIADOS ACIEM! 

    Fecha y Hora:

    Martes 13 de Abril de 2021. 10:00 a.m

    Para su comodidad, le recomendamos estar conectado 15 minutos antes del inicio de la conferencia.

    Indispensable enviar por e-mail previamente: nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, y teléfono al correo: afiliados@aciem.org.co

    INFORMES

    ASOCIACION COLOMBIANA DE INGENIEROS ACIEM

    Calle 70 No. 9-10
    320 389 9645

    afiliados@aciem.org.co

    Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org