Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

DCM Ingenieros Consultores SAS

Sector de Consultoría

Dirección:

Calle 8A No. 81A-17 Ofc. 101 Bogotá D.C.

Teléfono:

+57-1-3003433

Celular:

+57 321 335 7079

Email:

dcely@dcmingenieros.com
solicitudes@dcmingenieros.com

DCM INGENIEROS CONSULTORES ofrece servicios de valoración de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes: Avalúos para estados financieros de acuerdo a normas NIC-NIIF, para operaciones financieras (leasing), para compra venta de bienes, para daciones en pago, avaluos técnicos, entre otros.

Servicios:

  • Desmonte y traslado de maquinaria:

Ofrecemos un servicio que asegura un adecuado desmonte, alistamiento, traslado y entrega de maquinaria en las mejores condiciones, garantizando el éxito y conservación de los equipos en toda la cadena del servicio, está dirigido a entidades de financiamiento comercial, bancos, empresas del sector industrial y comercial, teniendo como finalidad un proceso eficiente y seguro desde la coordinación inicial hasta la entrega final del activo.

  • Inventarios:

Servicios de gestión de activos en elaboración de inventarios de activos, muebles, mercancías, repuestos, también proveemos de marcación de acuerdo al tipo de elementos, favoreciendo su mejor identificación y conservación.

  • Estudios de mercado:

Creemos que una parte fundamental de nuestro trabajo para brindar servicios acertados es la realización de estudios de mercado; es por eso que contamos con equipo de investigación de mercados que continuamente se está actualizando frente a los cambios de oferta y demanda de activos a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros clientes información de mercado que requiera para apoyar la toma de decisiones de sus negocios. Nos encargamos de recopilar información de mercado de fuentes de información primaria (entrevistas y encuestas) y secundaria (bases de datos, informes sectoriales, artículos), la procesamos, analizamos y generamos los informes en base a la información analizada.

  • Gestión de proyectos de Ingeniería:

Contamos con personal idóneo para la gestión de proyectos de ingeniería en todas sus fases de prefactibilidad y factibilidad, aportando factores trascendentales para el éxito del proyecto como: innovación, calidad, eficiencia y beneficio

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contactos:

Diego Hernando Cely Manosalva

Información en PDF:

N/A

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org