Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Tablecol S.A.S.

Sector de Consultoría

Dirección:

Carrera 56 N° 29 – 72 Unidad Industrial de Belen Medellín.

Teléfono:

+57-(4) 235 59 96 y 235 58 52

Celular:

+57 310 425 65 42

Email:

ventas@tablecol.com.co
Empresa metalmecánica fundada en 1994 dedicada a la fabricación de Elementos para Cableado Estructurado y Redes Eléctricas, nuestro equipo humano le brinda una calidad y seguridad optima en los elementos que producimos, constantemente estamos investigando e innovando de acuerdo a las exigencias del mercado. Somos una empresa sólida y confiable para el desarrollo de cualquier proyecto. Certificados por el ICONTEC según la norma ISO 9001:2000.

Servicios:

Gabinetes, Racks (abiertos – Cerrados) y para Servidores, Bandejas, Organizadores de cables, Bandejas para Fibra Óptica, para Cableado Estructurado y Redes. Canaletas metálicas, Canastillas Portacables y Consolas para Video Seguridad. Gabinetes y Cajas Especiales bajo pedido

Empresa metalmecánica dedicada a la fabricación de Elementos para Cableado Estructurado y Redes Eléctricas, Certificados por el ICONTEC según la norma ISO 9001:2000.

Especificaciones:

Fabricados en lamina Cold Rolled (laminado en frío), pintura electrostática en polvo o esmaltes horneables. Los gabinetes y racks se fabrican de 19” o 23” de ancho desde 30 hasta 210 cm de altura. Los racks abiertos de piso se fabrican en aluminio.

Cumplen normas y estándares internacionales.

Las canaletas metálicas se fabrican con tapa normal o a presión y se mantienen permanentemente stocks de 10 x 4 y de 11 x 5 cm en colores negro, blanco y almendra.

Las bandejas para fibra óptica llevan el panel frontal para diferentes tipos de conectores y cantidad de puertos, según la marca de los elementos que se monten.

Las canastillas portacables, los accesorios de derivación y montaje con acabado final galvanizadas en caliente o pintadas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Contactos:

N/A

Información en PDF:

N/A

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org