Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fecha: 01/Jun/2022

Fuente: https://www.elespectador.com/

Con esta iniciativa se espera que jóvenes de los de los 116 municipios puedan cursar sus estudios de pregrado, técnico, tecnólogo o profesional, en universidades públicas y privadas.

La Secretaría de Educación de Cundinamarca invitó a los estudiantes de colegios públicos y privados a inscribirse en la nueva convocatoria del Fondo en Administración Transformando Vidas, una iniciativa que busca brindarle acceso a la educación superior a los jóvenes del departamento.

La propuesta, que abre su inscripción a partir del 31 de mayo e irá hasta el 22 de junio, tiene como objetivo que los jóvenes que deseen continuar sus estudios de pregrado técnico, tecnólogo o profesional en universidades públicas y privadas, aliadas al fondo, puedan realizarlos por medio de créditos y subsidios que garanticen su acceso.

Es importante destacar que este fondo es constituido por la Gobernación de Cundinamarca y administrado por el ICETEX. Además, está dirigido a estudiantes que se hayan graduado a partir de 2018 y que estén registrados en el SISBEN sin importar su clasificación.

“Quiero invitar a todos los Jóvenes de Cundinamarca, a todos los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de los 116 municipios a que se inscriban en el Fondo para la Educación Superior Transformando vidas. La oportunidad para tener becas, becas parciales, subsidio de transporte, de mantenimiento”, indicó el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org