Más Resultados.....

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Impuesto predial en Bogotá: Estas

son las fechas para el pago por cuotas

Fecha: 20/Feb/2024

Fuente:https://www.valoraanalitik.com/

La Secretaría de Hacienda de Bogotá publicó las fechas límite del impuesto predial para los contribuyentes que se acogerán al Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario. De igual manera, se publicó la fecha limite para realizar el pago del impuesto con el 10% de descuento.

En ese sentido, es importante tener en cuenta las fechas estipuladas para cumplir con el pago oportuno de este impuesto ya que, de pasarse de los plazos, podrá incurrir en sanciones monetarias.

Fechas para el pago del impuesto predial

En primer lugar, los contribuyentes que quieran obtener el 10 % de descuento en el pago del impuesto predial de Bogotá, vigencia 2024, tienen hasta el 26 de abril para hacer el pago. Por su parte, para el pago ordinario sin descuento la fecha límite es el 14 de junio. Además de esas fechas, es importante tener en cuenta las fechas para los contribuyentes que se acogerán al del Sistema de Pago Alternativo por Cuotas Voluntario:

  • Declaración inicial: 10 de mayo
  • Pago Cuota 1: 7 de junio
  • Pago Cuota 2: 9 de agosto
  • Pago Cuota 3: 4 de octubre
  • Pago Cuota 4: 6 de diciembre

Con estas fechas, es importante que los contribuyentes cumplan con los plazos estipulados con el fin de no generar sanciones por mora y tener que pagar más. Así mismo, para realizar el pago del impuesto predial o acogerse al programa del pago por cuotas, ingrese a través de este enlace y descargue la factura ingresando a la oficina virtual.

Contáctenos en: Dirección: Calle 70 # 9-10 Bogotá D.C – Teléfono: (571) 312 73 93 – Email: portal@aciem.org